RESUMEN DEL LIBRO "ORGANIZATE CON EFICACIA" DE DAVID ALLEN


Elegí este esquema y no la portada del libro como sería obvio, porque considero que en este esquema se reduce básicamente las ideas principales del autor.
Organízate con eficacia se constituye no sólo en un libro de organización del tiempo, de gestión empresarial o de aumento de la productividad personal. Organízate con eficacia es un sistema de gestión integral de la propia vida.
A través de dos ideas principales; la gestión vertical y la gestión horizontal, el autor nos va introduciendo en esa combinación perfecta entre pensamiento y acción. Utiliza la gestión vertical para hablarnos de nuestro proceso de planificación natural y los procesos lógicos inmersos en ella; método que también se debe emplear en la organización de los proyectos. Al hablarnos de gestión horizontal, nos habla de un proceso más global que enmarca todos los pensamientos del ser humano que pueden traducirse en actividades. Considera la gestión horizontal como un proceso que implica: la recopilación, el procesamiento, la organización, la revisión y la acción.
Si quieres saber el contenido del libro en cinco palabras, éstas son: ¿cuál es la acción siguiente?. Si quieres enterarte de más detalles ingresa al siguiente link para ver y descargar el resumen:

http://www.4shared.com/office/bZogD_ra/ORGANIZATE_CON_EFICACIA-DAVID_.html


RESUMEN DEL LIBRO "ORGANIZATE CON EFICACIA" DE DAVID ALLEN RESUMEN DEL LIBRO "ORGANIZATE CON EFICACIA" DE DAVID ALLEN Reviewed by APOYO UNIVERSITARIO on 21:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.