IDEA DE NEGOCIO #3: MONTA UN NEGOCIO DE CATERING

Todo negocio relacionado con la alimentación siempre contará con clientes potenciales. Es una de las necesidades básicas del ser humano, al igual que la salud y la seguridad (buenos negocios, entre otras cosas).

No hay duda que la forma de alimentarse ha cambiado. Se busca comer bien y con el mínimo esfuerzo. El precio que se paga por la comida elaborada compensa muchas veces el tiempo que se perdería cocinando la misma persona, sus comidas diarias, como antes.

Reuniones familiares, juntas escolares, reuniones empresariales, fechas especiales: son situaciones propicias para vender tus riquísimos platos y para incrementar tus ganancias.

El modelo de negocios también ayudará en esta tarea. No necesitarás un local para que los clientes vengan, tú irás donde ellos. No necesitarás capital para comenzar ya que el cliente te pagará un anticipo como reserva del servicio. Puedes comenzar de cero, el cliente potencial te dará el dinero necesario para comenzar. Y, por si fuera poco, el margen de rentabilidad de aproximadamente 50%, es un número importante a considerar.

Así que, si tienes habilidades para la cocina. Enfócate en los platillos de tu especialidad, diseña un atractivo volante, repártelos por toda la ciudad. Y verás que tu negocio empezará a crecer como la leche hirviendo...

Manos a la obra, nos vemos en el próximo post
IDEA DE NEGOCIO #3: MONTA UN NEGOCIO DE CATERING IDEA DE NEGOCIO #3: MONTA UN NEGOCIO DE CATERING Reviewed by APOYO UNIVERSITARIO on 22:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.