LA VOLUNTAD DE PODER O EL PODER DE LA VOLUNTAD


Tres cualidades son importantes para un emprendedor:


1. Los conocimientos, tiene que ver con los conocimientos de administración, finanzas, marketing y otros aspectos relacionados con el mundo de los negocios.

2. La experiencia, adquirida en el mundo de los negocios. El emprendedor debe conocer acerca del mercado, los principales proveedores, clientes, nicho de mercado, entre otros. Y, además debe gustarle todo lo relacionado con este medio.

3. La actitud. Y esta cualidad es la más importante. Pueden faltarte las dos primeras pero la actitud no. Puedes tener las dos primeras pero sin la actitud no lograrás nada. Puedes no tener conocimiento, no tener experiencia, pero si tienes actitud llegarás muy lejos.

Una de las virtudes que tiene que ver con la actitud es la voluntad de poder.

Si crees que puedes lograrlo, lo lograrás. Si crees que puedes triunfar, dalo por hecho. Si has concebido el éxito en los negocios en tu mente, el que se traduzca en la realidad, es cuestión de tiempo. Walt Disney dijo alguna vez: "si lo puedes soñar, lo puedes lograr". Con la voluntad se puede conquistar el mundo. Construye tu negocio con esta actitud de vencedor y los clientes llegarán a ti como atraídos por una fuerza de atracción poderosa e invisible.

Créelo, tú puedes llegar más lejos de lo que antes jamás hayas imaginado. Tu vida puede cambiar teniendo la voluntad para hacerlo. El éxito está más cerca de lo que te imaginas, el éxito está sólo al paso de tu voluntad para alcanzarlo. Cuánto más antes decidas a comenzar, más antes disfrutarás de los triunfos.

Vamos, querido emprendedor, tú puedes. Una idea por sí sola no vale nada. Una idea con el poder de la voluntad para llevarla a cabo, vale millones.

Nos vemos en el próximo post.
LA VOLUNTAD DE PODER O EL PODER DE LA VOLUNTAD LA VOLUNTAD DE PODER O EL PODER DE LA VOLUNTAD Reviewed by APOYO UNIVERSITARIO on 22:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.