MÉTODOS PARA ELEGIR EL NOMBRE DE SU NEGOCIO


Para escoger el nombre de su negocio, sugeriría estos métodos. 

El primero consiste en que, cada día, durante siete días consecutivos, siéntese durante aproximadamente veinte minutos, sosteniendo un lápiz y un papel. Escriba la mayor cantidad de nombres que se le venga a la cabeza, no se detenga, no analice, sólo escriba. No se levante del asiento, sin antes haber escrito por lo menos quince nombres de negocios. Realice esta actividad nuevamente y, de cero, al siguiente día. No importa que se repitan los mismos nombres, sólo escríbalos. Al décimo día, reúna todas las hojas de todos los días, observe y cuente cuáles han sido los nombres que se han repetido más. De ellos, elija tres. A continuación, pregunte a sus amigos, familiares y conocidos (por lo menos unos cincuenta) cuál nombre le parece más atractivo. Y quédese con ese nombre para su empresa.

El segundo método consiste en que, al igual que eligió el nombre de su bebé. Quédese con el que le gusta más, con aquél que le haya generado una sensación de plenitud, con aquél que haya sentido que le llegó la inspiración del cielo, con aquél que no admite más razones que simplemente porque le gusta. No siempre ha resultado, pero los nombres más exitosos han resultado de este método.

Otro método que sugeriría para el nombre de su negocio tiene que ver más con explotar lo visual y lo auditivo. Elija pasear por toda la ciudad o alejarse a la naturaleza. Y, empiece a nombrar todas las ideas de negocios que se le puedan imaginar. Asocie alguna imagen al nombre que está escuchando. Reflexione sobre cuál palabra encaja o estimula perfectamente lo que usted quiere ofrecer con su negocio y quédese con ese nombre para su negocio.

Y tú ¿qué método utilizarías?
MÉTODOS PARA ELEGIR EL NOMBRE DE SU NEGOCIO MÉTODOS PARA ELEGIR EL NOMBRE DE SU NEGOCIO Reviewed by APOYO UNIVERSITARIO on 16:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.