EL CORAZON ES LO QUE MÁS IMPORTA

¿Abrir un negocio? ¿cómo comienzo? ¿de dónde saco dinero? ¿qué tipo de negocio? ¿a qué tipo de clientes?¿será rentable y sostenible en el tiempo?...Y muchísimas otras preguntas que se nos vienen a la cabeza, en cuánto la sola idea de emprender se aproxima a nuestros pensamientos.
Sin embargo, todas las interrogantes, todos los problemas que puedan surgir, todos los sentimientos encontrados que puedan aflorar (miedo, vergüenza, inseguridad), encuentran respuestas en una palabra: PASIÓN.
Entusiásmate con la idea de emprender, entusiásmate con el negocio que quieres abrir, pónle todo lo mejor de ti, pónle fuerza, coraje, garra, pónle CORAZÓN. Tiene que ser algo que te guste, algo que vuelva a tus pensamientos a cada minuto, algo que te mueva, algo que te vuelva loco.
Los negocios no son para los mediocres, para los medias tintas, para los timoratos. Los negocios son para los arriesgados, para los dispuestos a hacer grandes sacrificios; los negocios son para los valientes que se ven en la cima y se ponen en marcha para alcanzarla.
Todo lo demás, lo obtendrás por añadidura; finanzas, marketing, recursos humanos, aspectos legales, etc...estos aspectos no funcionarán si tu cimiento no están firmes.
Evalúate, ¿qué cosa es lo que te vuelve loco?¿en qué actividad te sientes cómodo realizándola?¿cuál es el tema de conversación donde podrías quedarte atrapado por horas sin aburrirte? Te aseguro que, para esa temática, existen miles ideas de negocios relacionadas; fútbol, música, patinaje, por decir algunas.
Comienza ahora, todos podemos ser emprendedores si encontramos ese negocio que nos atrapa y nos hace delirar. Recuerda, en los negocios, el corazón es lo que más importa.
EL CORAZON ES LO QUE MÁS IMPORTA EL CORAZON ES LO QUE MÁS IMPORTA Reviewed by APOYO UNIVERSITARIO on 13:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.