RAZONES PARA TENER TU PROPIO NEGOCIO


Otro aspecto fundamental en el tema de los negocios es tener claro las razones por las que queremos tener nuestro propio negocio.

Tal vez te cansaste de tener jefes, de recibir órdenes, de trabajar para el sueño de otros o posiblemente te atormenta la idea de que algún día te despedirán. Con tu propio negocio, tú serás tu propio jefe (y si eres un buen emprendedor tú serás para ti, el jefe más exigente que hayas tenido).
Con tu propio negocio, lograrás ir tras de tu propio sueño. No pienses que, al tener tu propio negocio tendrás un horario cómodo para trabajar. Al contrario, muchas veces trabajarás doce, catorce horas diarias, por lo menos hasta que el negocio crezca.

No pienses que el negocio crecerá rápidamente, los frutos se verán inmediatamente y tu inversión retornará de prisa. Frente a la inseguridad que representaba el que te despidan de tu trabajo; la inseguridad de que tu negocio vaya a la quiebra, es mucho mayor. 
Sin embargo, lo que puedes ganar al tener tu propio negocio es tu "Libertad". Libertad para poder decidir que hacer con tu tiempo y con tu dinero. Libertad para disfrutar de tu familia haciendo lo que te apasiona. Libertad para lograr tu independencia financiera.

¿Quieres tener sólo lo necesario para vivir y hasta un poco menos? Trabaja. 
¿Quieres llegar a ser rico y disfrutar de la vida? Emprende un negocio.
Mírate a ti mismo, a tu familia y a tu entorno ¿estás viviendo o sobreviviendo? ¿quieres dejar de sobrevivir y empezar a vivir? Pues entonces, no hagas lo mismo esperando resultados diferentes. Haz algo diferente, emprende un negocio.
RAZONES PARA TENER TU PROPIO NEGOCIO RAZONES PARA TENER TU PROPIO NEGOCIO Reviewed by Fernando Morón Sequeiros on 22:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.