SUPERA EL MIEDO ESCENICO

Es una gran verdad que nuestro negocio no va a comenzar de la noche a la mañana con cientos de clientes y será bien visto y reconocido por el público desde el primer momento. Un negocio hay que construirlo, es como un bebé recién nacido: indefenso, frágil, poco adaptado al medio. Necesitado de cuidados intensos.

Es en ese sentido que, muchos no nos animamos a salir a ofrecer nuestros productos y/o servicios. Inclusive hasta sudamos frío con la sola acción de poner cartelitos o afiches en las calles. Pareciera que todo mundo nos lanzara una mirada acusadora. Y, quisiéramos salir corriendo.

Muchas veces, por miedo, seguimos procastinando el lanzamiento de nuestro negocio, agregando uno y otro detalle al producto, aumentando la producción, esperando una fecha especial, y una serie de excusas hasta fantasmagóricas que se nos va ocurriendo. Que tienes que conocer a profundidad el mercado, que tu plan de negocios debe estar perfectamente diseñado para no fracasar en el futuro, que pueden robarme la idea, que mis amigos pueden burlarse, etc.

Basta ya de miedos e inseguridades, supéralos considerando estos aspectos:

-Alguien dijo que, la estupidez consiste en hacer lo mismo y esperar diferentes resultados. ¿Quieres resultados diferentes? Simple, haz algo diferente.Prepara tu publicidad y lánzate a promocionar tu negocio.

-"Piensa en grande y trabaja en pequeño", si bien es cierto que en algún momento, gracias a tu negocio, tendrás tu automóvil del año, tu traje impecable y tu oficina bien amoblada. Asume que, por ahora necesitas comenzar caminando como mínimo 6 horas diarias, con tu ropa modesta y teniendo como únicas herramientas de oficina, tu teléfono celular y tu e-mail.

-La mejor forma de superar el miedo es haciendo justamente lo que más temes. ¿Tienes miedo a vender? VENDE. ¿Tienes miedo a que digan los demás? GRITA AL MUNDO ENTERO tu nuevo negocio ¿Tienes miedo a fracasar? Es la única vía que te llevará al éxito, avanza y sobrepásalo.

SUPERA EL MIEDO ESCENICO SUPERA EL MIEDO ESCENICO Reviewed by Fernando Morón Sequeiros on 23:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.