Novedades de la familia Galaxy A

Como era de esperar Samsung empieza a sorprendernos y aportarnos las mejores opciones del mercado a precios asequibles. En móviles Samsung puedes obtener toda la información que necesites sobre las últimas novedades en el mercado.

Novedades de la familia Galaxy A

La propuesta disponible actualmente son los móviles de la familia Galaxy A, estos son tres modelos Galaxy A3, A5 Y A7, que prometen resistencia al agua y polvo.

Características dignas de Smartphone de la más avanzada tecnología, son modelos con precios asequibles, y son una alternativa para quienes son fieles de la marca Samsung.

Los terminales de la serie de Galaxy A 2017 prometen resistencia al sudor, arena, polvo, lluvia y no se desconectarán si son sumergidos accidentalmente.

El diseño es bonito, metálico y la parte trasera tiene un cristal 3D, que aporta mayor sencillez, a la hora de sostener el terminal con la mano, según indicó la empresa en su lanzamiento.

Los colores disponibles son el dorado, azul, negro y melocotón, una alternativa de colores para sorprender a los clientes, y además contar con su aceptación.

El A7 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, y tiene dos cámaras frontales y trasera de 16 megapíxeles, idénticas características que encontrarás en el A5, el móvil mediano de la serie lanzada el cual tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas.

Samsung apuesta por seguir ofreciendo la mejor calidad en sus selfies, y así darle al cliente una excelente cámara con la cual pueda tomar fotos alucinantes.
El modelo A3 es de una pantalla de 4,7 pulgadas y tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Más características del dispositivo

Cuenta con memoria ampliable con microSD que llega hasta los 256 GB, y un puerto de USB reversible de tipo C, facilitando todo a la hora de conectar.

Un sensor de huella dactilar, una pantalla Always On Display, para que los usuarios puedan echar un ojo de forma rápida a la hora y el calendario, sin consumir batería.

Estos móviles se están estrenando en Rusia, y a finales de este mes se espera que estén en el resto de Europa. Sobre el precio, se dice que es próximo a los 400 euros para el A 7.

Un móvil que sin duda dará a todos los usuarios la opción de tener un dispositivo totalmente moderno a un buen precio.


Visita móviles Samsung para más información.
Novedades de la familia Galaxy A Novedades de la familia Galaxy A Reviewed by Unknown on 12:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.