Microsoft respaldará a sus empleados con condición de inmigrantes

El pasado 20 de enero fue juramentado el empresario Donald Trump como el Presidente número 45 de los Estados Unidos, sin embargo, desde el inicio de su campaña electoral ya se escuchaba el descontento con esta candidatura y con ella un sinfín de protestas que rechazaban las aspiraciones del magnate por llegar a la Casa Blanca.

Con los días las protestas en el país se intensificaban y con ellos el miedo y la incertidumbre de todos los que residen en esta nación, sobre todo de los inmigrantes. Quienes siguen siendo su mayor enfoque en las políticas que implementará durante sus cuatro años de gestión.

A finales del mes de enero, el Jefe de estado firmó una orden ejecutiva con una duración de tres meses que prohíbe la entrada a los Estados Unidos de personas oriundas de Libia, Irak, Somalia, Siria, Yemen y Sudán. Orden que se extiende incluso a aquellos que cuentan con los papeles requeridos o visa autorizada para vivir en este país.

Microsoft respaldará a sus empleados con condición de inmigrantes

Es por eso que la empresa Microsoft anunció que ofrecería asistencia y ayuda legal a todos sus trabajadores y familiares con condición de inmigrantes y afectadas por las políticas implementadas por Donald Trump, debido a la gran cantidad de trabajadores que posee como organización.

Ante este anuncio, Microsoft fijó posición asegurando que los inmigrantes son necesarios para el futuro y progreso de la empresa, el país y el mundo.

Microsoft anunció que ofrecería asistencia y ayuda legal


Recordemos que el Presidente Donald Trump ha dejado claro su descontento con las personas latinas que se encuentran de manera ilegal en su país, asegurando, entre tantas cosas, que construirá un muro en la frontera entre México y Estados Unidos. Sin embargo, como es un tema que aún no está en marcha, Trump inició con políticas que van en contra de los inmigrantes procedentes de países árabes.
Microsoft respaldará a sus empleados con condición de inmigrantes Microsoft respaldará a sus empleados con condición de inmigrantes Reviewed by Unknown on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.