Grupo Limpex: Calidad y cuidado en servicios de limpieza

Más de 10 años de compromiso y servicio la posicionan como la empresa número uno de Limpiezas Madrid. El Grupo Limpex se caracteriza por contar con un  equipo responsable, serio, dinámico y moderno que asegura la limpieza de un espacio pequeño o ampliado.

Limpiezas Madrid


Un cliente satisfecho será siempre la prioridad y el norte para la compañía, es por eso que tomando en cuenta las necesidades y exigencias de cada usuario, la empresa presenta un estudio detallado de los trabajos que se realizarían en la zona o espacio solicitado, con el fin de brindar mayor seguridad y confiabilidad a cada una de las organizaciones que solicitan los servicios de Grupo Limpex.

Grupo Limpex Limpiezas Madrid atiende cada solicitud de manera personalizada y gratuita, asegurando ayuda inmediata a las empresas que envían una propuesta de limpieza. Por lo general luego del primer contacto se procede a estudiar la zona, una vez finalizado el trabajo y asegurándose de que la empresa o el cliente quede totalmente satisfecho, recibe la cancelación de los servicios.

Grupo Limpex

Para brindar mayor seguridad a su clientela, la empresa se encarga de enviar a un personal capacitado en ciertas áreas según sea la limpieza solicitada para asegurar el resguardo de sus espacios, grupo de trabajadores que además va acompañado de un supervisor que se mantiene en contacto con el trabajo realizado para garantizar que se responda a la solicitud del cliente.

Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentra la Limpieza fin de obra, una de las solicitudes con mayor demanda por el constante crecimiento de la sociedad y la necesidad de incrementar los espacios e infraestructuras fuera y dentro de la ciudad.

Limpieza fin de obra

Sin embargo, Limpieza fin de obra no es el único servicio que ofrece esta empresa, ya que además se decida a la limpieza de exteriores, interiores, naves industriales, fachadas, techos, cristales, eliminación de grafitis, alfombras, garajes, entre otros. Al mismo tiempo garantizan el cuidado del medio ambiente por implementar limpieza en seco y contar con productos y servicios ecológicos y biodegradables que se encuentran certificados por organismos internacionales.


Son grandes y reconocidas empresas en Madrid que aseguran la calidad del servicio y entrega oportuna del trabajo. Para el Grupo Limpex Limpiezas Madrid no existen espacios, superficies, contexturas o materiales que no puedan ser removidos de suciedad. Es por eso que lo invitamos a confiar sólo en expertos, asegure trabajos de calidad y con un buen acabado.
Grupo Limpex: Calidad y cuidado en servicios de limpieza Grupo Limpex: Calidad y cuidado en servicios de limpieza Reviewed by Unknown on 14:31 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hace tiempo que contrato empresas de limpieza en Grupo Faro y la verdad es que el servicio es excelente. Hace años que llevo trabajando con ellos y jamás una queja. A la hora de contratar servicios para las empresas siempre es fundamental contar con verdaderos profesionales.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.