Parfum Factory un referente en los Laboratorios de Perfumes



Parfum Factory laboratorio de Perfumes de marca blanca para terceros es una empresa que no sólo tiene una gran experiencia en el mercado nacional si no también en el internacional, con númerosos clientes en todas partes del mundo, signo de su profesionalidad y conocimiento de los diferentes mercados, sabiendo complacer distintos gustos y culturas. 


parfum factory perfumes

La fabricación de perfumes para terceros es una de sus especialidades, sus clientes se apoyan en su gran experiencia y buen hacer avalados por las numerosas certificaciones de calidad, como las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001. 

Pero Parfum Factory no sólo ofrece perfumes para aquellos que se pueden permitir crear una marca propia, si no que además tiene una amplia colección de perfumes de marca blanca a granel para todas aquellas perfumerías que trabajan en sector. Cuentan con más de 300 perfumes a granel de hombre y de mujer de gran calidad y miles de clientes satisfechos.

Además de los Perfumes a Granel, sus clientes de ven apoyados por un gran catálogo de complementos donde estos clientes de Perfumes a Granel, no necesitan buscar otros poveedores para poder surtir sus tiendas de todo lo que necesitan.
Las fragrancias de mujer y de hombre son tan sólo la punta del iceberg ya que ofrece también una gama enorme de fragrancias de ambiente para locales y para el hogar. Una de sus novedades son los ambientadores eléctricos para coche siguiendo la moda de la aromaterapia.
Parfum Factory, la división comercial de Laboratorios Prady, ha desarrollado y sigue desarrollando numerosos proyectos personalizados para sus clientes, diseñando tanto fragrancias para locales como perfumes infantiles y otros muchos, no dudes en ponerte en contacto con ellos para contarles sobre tu proyecto, te asesoraran y te ayudaran a hacer tu sueño realidad.


Puedes conocer más de este fabricante de Perfumes descargandote el catálogo en su web de Parfum Factory, encontrarás el link a su página web en este artículo, que como te hemos mencionado es bastante amplio y surtido.
El equipo de Parfum Factory tienen un trato exquisito con sus clientes y su lema es siempre: el servicio al cliente al cliente es lo primero. Una empresa orientada al cliente y a crecer con sus clientes.

Una empresa profesional en su sector, que garantiza la mayor calidad y profesionalidad en la elaboración de sus productos, bien sean perfumes, ambientadores, frascos para perfumes o estuches y complementos.
 
Parfum Factory – Fabricante de Perfumes www.parfumfactory.es
Parfum Factory un referente en los Laboratorios de Perfumes Parfum Factory un referente en los Laboratorios de Perfumes Reviewed by Unknown on 11:29 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Gracias por presentar estos Fabricantes de Perfumes son magníficos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.