El incremento del negocio de los Desfibriladores

Una investigación de la asesora de negocios Allied Market Research titulado ‘El mercado de desfibriladores por producto y usuario final – Análisis de ocasiones globales y pronóstico de la industria, dos mil catorce – 2022’, proyecta que el mercado global de los desfibriladores alcanzaría los quince y seiscientos diez millones de dólares americanos para el dos mil veintidos  ddólares americanos para el dos mil veintidos.

Se espera que el segmento de desfibriladores cardioversores implantables (ICD, por su inicial en inglés) domine el mercado durante estos años.

desfibriladores españa


En el análisis se exponen múltiples razones por las que la demanda de desfibriladores tiende a medrar a nivel del mundo. Por poner un solo ejemplo, la llegada de los desfibriladores externos automatizados (AED, por su inicial en inglés) a lugares de acceso público ha aumentado la incidencia del paro cardiaco súbito como una mayor conciencia del empleo de los desfibriladores públicos.

La rentabilidad, seguridad, alta accesibilidad y la relevancia en el tratamiento clínico preliminar de paro cardiaco súbito, fortalecen los avances en tecnología en el mercado. Además de esto, el incremento en el número de desfibriladores cardiacos implantables avanzados y la conciencia sobre el tratamiento temprano de enfermedades cardiacas mortales como arritmia cardiaca y fibrilación ventricular, entre otras muchas, seadelantan como razones para fomentar todavía más su producción mundial, asegura el informe.

Conforme el reporte, el segmento de desfibriladores transvenosos-implantables cardioversores representó alrededor del noventa y cinco por ciento del mercado por norma general de ICD en el dos mil quince, puesto que son los más utilizados para el tratamiento de trastornos del corazón.
 Por su lado, la terapia desfibrilatoria cardiaca resincronizada es el género de producto con más veloz desarrollo y proyecta registrar una tasa de desarrollo anual compuesto de cinco por ciento a lo largo del periodo previsto.

A escala global, la demanda de AED en las economías desarrolladas de los U.S.A. y Europa ha impulsado su fabricación. En este orden, el estudio de Allied Market Research prevé que Asia y el Pacífico sean las zonas con mayor penetración del dispositivo. Además de esto, la mejora de las infraestructuras de salud y el incremento de los gastos en los mercados emergentes (como China y también India) para superar las necesidades médicas no satisfechas en estos países, estimulan el mercado.

En España actualmente más de 3000 empresas confían el Proyecto Salvavidas donde se ofrece la posibilidad de convertir su empresa en Espacio Cardioprotegido, colocando desfibriladores, o vitrinas y cartelería, ofreciendo formación homologada y todos los registros, así como altas necesarias tanto del equipamiento como de los alumnos formados.

Más información sobre el PROYECTO SALVAVIDAS en su  web www.salvavidas.eu

El incremento del negocio de los Desfibriladores El incremento del negocio de los Desfibriladores Reviewed by Unknown on 11:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.