LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO GASTRONÓMICO

Actualmente las nuevas tecnologías, internet y el boom de los Smartphone están cambiando nuestra forma de consumir gastronomía, en este caso vamos a analizar brevemente como ha cambiado la oferta gastronómica gracias a la implantación de internet en nuestra vida diaria.

desayunos a domicilio

DELICCIA.ES Es una empresa ubicada en Tarragona que ha sabido encontrar un nicho de mercado en el sector de los desayunos a domicilio, que es un sector de la hostelería no explotado en España, todo lo contrario que en los países anglosajones, con este servicio Deliccia intenta atraer a su público objetivo que son parejas o familias que pretender agasajar a su seres queridos mediante un “regalo diferente” algo fuera de lo común como lo es un desayuno personalizado en la cama (puedes optar por un desayuno ibérico con los mejores jamones y quesos españoles, un desayuno romántico pensado para las parejas, un desayuno delicatesen donde solo encontrarás productos de primera calidad, desayuno celebración,  y muchos más). Todo esto va muy en la “tendencia actual” de buscar regalos diferentes a los tradicionales.  Actualmente la empresa solo reparte en Tarragona y sus alrededores, pero pronto están pensando en ampliar sus miras, ¿Qué te parece esta forma de desayunos a domicilio?

MENUDIET: Esta empresa madrileña se encarga de preparar menús sanos y los reparte a domicilio por casi toda España, el éxito de esta empresa radica en que, los menús los realizan profesionales nutricionistas y que sus precios son muy competitivos, además cuentan con un gran equipo de Marketing y un personal muy comprometido con el éxito de la empresa.


FOODSPOOTING: Esta es una app que se puede descargar en Android o en IPhone y que si tienes un antojo te permite saber según tu geolocalización cual es el restaurante más cercano donde sirven tu plato preferido, es decir si te apetece un plato de calamares a la romana, te dice donde lo puedes encontrar lo más cerca posible.


TAKEACHIEF: Es otra nueva forma de consumo gastronómico online, mediante esta web, puedes buscar chefs cerca a tu domicilio que puedan preparar en tu casa tu comida preferida, puedes elegir según su especialidad, según valoración y sobretodo precio, cerca de 10000 personas ya han probado el éxito de esta iniciativa.

Estos son solo algunos de los casos de nuevas tendencias en nuestra forma de consumir gastronomía, a ti cual te parece la más novedosa, ¿el menú sano a domicilio, contratar un chef, buscar tu plato preferido o desayunos a domicilio?
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO GASTRONÓMICO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO GASTRONÓMICO Reviewed by Unknown on 6:39 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.