Cláusula suelo: “Puede reclamarla completamente gratis y recuperar todo su dinero”

ADS ABOGADOS ha conseguido eliminar las cláusulas suelo de cientos de familias, y recuperar el dinero pagado de mas, y todo ello sin cobrar ni un solo euro a sus clientes.

Con la firma ADS ABOGADOS www.adsabogadosfinancieros.com el éxito en los juzgados es rotundo y por ello pueden ofrecer a sus clientes reclamar gratuitamente, ya que ellos cobran de la condena en costas al banco.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo del 9 de mayo de 2013 , prácticamente todas las sentencias son favorables al consumidor. Pero muchos bancos continuan aplicandolas, asi el TS en una nueva sentencia de fecha 25 de marzo de 2015 recordó a los bancos que no estan actuado de buena fe si continuan con ellas.

Desde ADS ABOGADOS se aconseja en caso de recibir ofertas de su banco, el afectado por la clausula abusiva acuda a sus profesionales, los cuales les atenderan de manera gratuita durante todo el proceso. Les dejamos telefonos de interes y mail 902 848 128, 664 879 833, info@adsabogados.com
Cláusula suelo: “Puede reclamarla completamente gratis y recuperar todo su dinero” Cláusula suelo: “Puede reclamarla completamente gratis y recuperar todo su dinero” Reviewed by Unknown on 13:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.