GRUPO SILCAR: EXCELENCIA PARA GRANDES EMPRESAS




Logística Santa Fe
Con 48 años de servicio y experiencia en el mercado y cumpliendo con las exigencias de un país en constante desarrollo, Autoelevadores Santa Fe ofrece solución, comodidad y excelentes opciones de logística, carga, despecho y maquinaria a grandes empresas en Argentina.

Con su sede principal en Rosario, Santa Fe, esta organización se ha dedicado por largos años de fundación a crear servicios de calidad con un personal profesional y capacitado. Equipo que complementa sus funciones con los servicios de la empresa automotriz y de autoelevadores número uno a nivel mundial como lo es Toyota.
El grupo Silcar Logística Rosario, es una empresa que cumple con lo establecido bajo la norma de calidad y medio ambiente, como también los permisos necesarios como los de higiene y salud ocupacional, entre otros. Por lo que se encuentra en la disposición de cumplir con la necesidad de grandes compañías que no cuentan con la capacidad de almacenar sus productos dentro de su propio depósito.  


Logística Rosario
Entre los valiosos servicios que ofrece  Autoelevadores Santa Fe se encuentra que como principal referencia en Argentina son la flota de Autoelevadores más grande el país, ofreciendo servicio de venta, alquiler y mantenimiento para equipos de carga, además del suministro de repuestos originales y asesorías para el resguardo de su maquinaria.
Dentro del mercado argentino Autoelevadores Santa Fe se ubica como la empresa con mayor seguridad y compromiso en su servicio de entrega y resguardo de mercancía. Sin embargo, también es importante destacar la labor que realizan con equipos certificados para el desplazamiento de carga pesada, conteiner y cualquier tipo de despacho que sea recibido por puertos marítimos. 
Silcar Logística y Representaciones es otro de los complementos de la amplia gama de servicios y funcionabilidad que ofrece esta empresa contando además son servicios de re etiqueta, re empaque, cámara de frio, pedido y acondicionamiento de carga, consolidación de contenedores, control de mercancía y mucho más.


Silcar Logística Santa Fe es una empresa que ha mostrado su dinamismo no sólo en Argentina si no que expande sus servicios a nivel internacional por lo que brinda máxima confianza y referencia a nuevas compañías que solicitan el servicio de logística, alquiler o compra de maquinaria.
Es por eso que frente a un mundo en proceso de globalización, y el deseo de emprender proyectos en beneficio del país, Autoelevadores Santa Fe en Argentina continúa brindando servicios de calidad para el desarrollo de la nación.
GRUPO SILCAR: EXCELENCIA PARA GRANDES EMPRESAS GRUPO SILCAR: EXCELENCIA PARA GRANDES EMPRESAS Reviewed by Unknown on 9:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.