La Evolución del Mercado de la Publicidad



publicidad dispòsitivos moviles
Actualmente lo más natural al caminar por cualquier calle de alguna ciudad española es ver a la mayoría de personas pendientes de su móvil y no es por casualidad ya que España es el país europeo con mayor número de Smartphones (más del 88% de los teléfonos móviles que hay en nuestro país son teléfonos inteligentes)

La implantación de los Smartphone en nuestro país sigue creciendo a pesar de que han comenzado a escucharse algunas voces que anticipan una desaceleración de las ventas a nivel global de Teléfonos inteligentes.  Los Smartphone han evolucionado la sociedad y se han convertido en la más importante puerta de entrada a internet en España, donde el 88,3% de los usuarios de internet lo hacen a través de su teléfono móvil, siendo el segundo país europeo que más lo hace de esa manera. Estas son algunas de las conclusiones que se obtiene de la 16º edición del informe presentado por Telefónica  en «La Sociedad de la Información en España»,

La Publicidad en los móviles

La gran penetración del uso de teléfonos inteligentes en España no ha pasado desapercibido por los anunciantes que han visto como poco a poco los medios tradicionales pierden usuarios y por lo contrario los medios online y los contenidos online cada vez más son vistos por muchas más personas. Y dentro de este mundo digital también hay cambios ya que el uso de internet a través de los smartphones actualmente es mayor que el uso a través de los ordenadores personales, lo que ha originado el nuevo Boom de la “Publicidad en Moviles”

Según ciertos estudios en al año 2018 la publicidad en móviles será el 50,2% de toda la publicidad en internet, superando a la realizada para ordenadores y que esta será de unos de 114.000 millones de dólares en 2018, superando a todos los demás medios (excepto la televisión que seguirá siendo la estrella en la publicidad) 

Es por lo que es imprescindible que los anunciantes adapten su publicidad a ese 88% de españoles que actualmente se conectan a Internet a través de sus teléfonos inteligentes, por lo que han surgido nuevas plataformas publicitarias que facilitan a los anunciantes el poder implementar sus anuncios en plataformas móviles y dentro de estas compañías quisiera mencionar Bideek una nueva empresa española que con una sencilla plataforma permite a los anunciantes diseñar  banners publicitarios adaptados a las plataformas móviles y poder segmentarlos adecuadamente según su ubicación geográfica, edad, gustos, etc., no por nada esta empresa ha despertado mucha expectativa en sector nacional del "Mobile Marketing"
La Evolución del Mercado de la Publicidad La Evolución del Mercado de la Publicidad Reviewed by nerea lopez on 3:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.