Ganar dinero con clickbank

Empiece ya a ganar dinero por Internet sin invertir un sólo centavo. Nunca antes había sido tan sencillo. Existen miles de formas de ganar dinero por Internet, pero una de las puertas principales y más sencillas es, indudablemente, CLICKBANK.

¿Ha oído hablar del marketing de afiliados? ¿cómo funciona este sistema? ¿Cómo funciona CLICKBANK?

El marketing de afiliados consiste en promocionar productos creados por terceras personas, quienes a través de una plataforma le pagan comisiones por ventas logradas.

Los productos que usted promociona en clickbank son digitales. Éstos pueden ser: libros, software, cursos, vídeos, audios, membresías, entre otros. Usted puede promocionar estos productos a través de sus blogs, sus redes sociales (facebook, twitter, linkedin, instagram,...), youtube, email marketing, y otras formas que a usted se le puedan ocurrir.

La plataforma que ofrece esta posibilidad, en este caso, es clickbank. En la página de clickbank se encuentran los diferentes productos que usted puede promocionar. También se indica el monto de comisión que ganaría cada vez que alguien compre el producto, gracias a usted.

Puede empezar como afiliado, promocionando productos de otras personas. O puede empezar o desempeñarse paralelamente como vendedor. El primero de los casos es inmediato y gratis. Para ser vendedor en clickbank requerirá un monto inicial y un tiempo de espera de aprobación de sus productos.
Empiece investigando la forma de hacer dinero con clickbank ingresando a su página web:
www.clickbank.com

No te pierdas también, en los próximos días, nuevos post relacionados con este apasionante tema.
¿Cómo promocionar productos en clickbank?
¿Qué productos promocionar en clickbank?
¿Cómo crear tu propio producto?
¿Cómo vender productos en clickbank?
¿Cómo llega el dinero a tu bolsillo por ventas realizadas de productos de clickbank?
Y mucho más...escríbenos sugerencias de temas relacionados que te gustaría que toquemos.
Nos vemos en el próximo post.
Ganar dinero con clickbank Ganar dinero con clickbank Reviewed by APOYO UNIVERSITARIO on 0:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.