LA IMPORTANCIA DE LAS METAS PERSONALES



No serviría de nada saber todo sobre negocios (planes de negocios, contabilidad, proyecciones de ventas, estrategias de marketing...) si no sabemos, si no hemos definido, en primer lugar, qué es lo que queremos hacer, no con los negocios que querramos emprender, sino primero que es lo queremos hacer con nuestras vidas, hacia donde queremos llegar. Y no se trata de decir frases genéricas como "quiero ser feliz" o "quiero ser millonario". Se trata de establecer un plan personal, escribir las metas personales concretas que quiero alcanzar y las fechas exactas en las que lo voy a lograr.
Es la primera tarea obligatoria que todo ser humano debe realizar. Si no lo hacemos, iremos por la vida donde ésta nos lleve y lo que es mucho peor, alguien más nos convertirá en medio para alcanzar sus metas.Por eso, esta noche, antes de acostarte o por la mañana al levantar pregúntate ¿qué es lo que quiero hacer con mi vida? ¿he logrado realmente lo qué me he propuesto o es que todavía no me he propuesto nada?
Personalmente, he desperdiciado muchísimos años, precisamente porque no sabía exactamente lo que quería. Bien podría decir, seguiré yo con mi vida y los demás que aprendan con la experiencia. Pero no, si puedo contribuir en algo a elevar el bienestar psicológico de la humanidad, lo voy a hacer y lo estoy haciendo, compartiendo estos artículos que te servirán de mucho. Y no sólo compartiré artículos sino también herramientas, como mi documento denominado "HOJA DE RUTA PARA ALCANZAR EL ÉXITO", que te ayudará a establecer metas claras sobre las áreas más importantes de nuestra vida: física, mental, emocional-social y espiritual.Y así, cumpliendo todo lo que te propones en esta "HOJA DE RUTA" lograrás "ALCANZAR EL ÉXITO" en tu vida.
A las personas que den "me gusta" o comenten, o me envíen un mensaje privado o me escriban un e-mail, les enviaré vía correo electrónico esta poderosa herramienta.
Muchas gracias, y nos vemos en el próximo artículo.
LA IMPORTANCIA DE LAS METAS PERSONALES LA IMPORTANCIA DE LAS METAS PERSONALES Reviewed by Fernando Morón Sequeiros on 19:37 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.