Porque es necesario tener una Central Telefónica
Conforme una empresa crece es necesario ser más eficiente, controlar los gastos y a la vez optimizar los recursos, y en los tiempos en los que estamos es muy importante la información por lo que se hace necesario la implantación de una Central Telefónica, actualmente con las nuevas centrales de Voz IP se puede integrar la tecnología de redes de datos para ampliar la barrera de comunicación y tener control de sus llamadas desde su teléfono móvil
A continuación les mencionaré algunas razones por las cuales debe de implementar una central telefónica en su empresa:
Mejorar en la atención al cliente
Las centrales telefónicas tienen múltiples funciones orientadas al manejo de la atención al cliente donde se consigue una comunicación más amable y la espera on line no es tan traumática. Estas funciones son singulares como la música en espera, sistemas de colas, conjuntos de llamadas , etc.
También puede integrar un contestador automático con selección de extensiones desde la grabadora. Con funciones de esta clase el cliente del servicio puede decidir personalmente a quién quiere llamar.
Ahorro en los costos de comunicaciones
Entre las funciones más interesante es la utilización de sistemas para rootear las llamadas por el camino más asequible para empresa. Las centrales telefónicas actuales tienen tarjetas singulares las que se configuran para mandar y poder recibir llamadas de móviles, de esta forma si tiene un conjunto de flotas empresariales. Las llamadas a sus teléfonos móviles van a ser sin costo desde su oficina.
Otra de los beneficios es la integración de servicios internacionales de llamadas, con los que puede tener un teléfono internacional a un costo bajo y mandar y poder recibir llamadas desde internacionales tal y como si fuera una llamada local, todo esto merced al avance de la tecnología
Integración de funciones de call center
Su departamento de ventas telefónicas puede pasar a otro nivel introduciendo lista de llamadas a clientes del servicio concretos. Usted puede conseguir llamadas predictivas de clientes del servicio nuevos, con deudas, para soporte de ventas, entre otros muchos. Ya no es preciso anotar el número y llamar uno a uno. Usted con la lista de llamadas predictivas puede copiarlos todos y el sistema llama de forma automática
Promoción de productos
Con las funcionalidades de su central telefónica, puede promocionar sus productos mientras que pone a sus clientes del servicio en espera. También puede producir una campaña de promoción para llamar a sus clientes del servicio y dejarles un mensaje grabado de las ofertas de temporada completamente automático.
Estos son solo algunas de las ventajas de implantar una central telefónica en tu empresa, aunque hay muchas más como por ejemplo integración de las sucursales de la empresa en un solo lugar o tener estadísticas en tiempo real de las llamadas, etc.
A continuación les mencionaré algunas razones por las cuales debe de implementar una central telefónica en su empresa:
Mejorar en la atención al cliente
Las centrales telefónicas tienen múltiples funciones orientadas al manejo de la atención al cliente donde se consigue una comunicación más amable y la espera on line no es tan traumática. Estas funciones son singulares como la música en espera, sistemas de colas, conjuntos de llamadas , etc.
También puede integrar un contestador automático con selección de extensiones desde la grabadora. Con funciones de esta clase el cliente del servicio puede decidir personalmente a quién quiere llamar.
Ahorro en los costos de comunicaciones
Entre las funciones más interesante es la utilización de sistemas para rootear las llamadas por el camino más asequible para empresa. Las centrales telefónicas actuales tienen tarjetas singulares las que se configuran para mandar y poder recibir llamadas de móviles, de esta forma si tiene un conjunto de flotas empresariales. Las llamadas a sus teléfonos móviles van a ser sin costo desde su oficina.
Otra de los beneficios es la integración de servicios internacionales de llamadas, con los que puede tener un teléfono internacional a un costo bajo y mandar y poder recibir llamadas desde internacionales tal y como si fuera una llamada local, todo esto merced al avance de la tecnología
Integración de funciones de call center
Su departamento de ventas telefónicas puede pasar a otro nivel introduciendo lista de llamadas a clientes del servicio concretos. Usted puede conseguir llamadas predictivas de clientes del servicio nuevos, con deudas, para soporte de ventas, entre otros muchos. Ya no es preciso anotar el número y llamar uno a uno. Usted con la lista de llamadas predictivas puede copiarlos todos y el sistema llama de forma automática
Promoción de productos
Con las funcionalidades de su central telefónica, puede promocionar sus productos mientras que pone a sus clientes del servicio en espera. También puede producir una campaña de promoción para llamar a sus clientes del servicio y dejarles un mensaje grabado de las ofertas de temporada completamente automático.
Estos son solo algunas de las ventajas de implantar una central telefónica en tu empresa, aunque hay muchas más como por ejemplo integración de las sucursales de la empresa en un solo lugar o tener estadísticas en tiempo real de las llamadas, etc.
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