¿CÓMO DESARROLLAR LA MENTALIDAD DE UN HOMBRE DE NEGOCIOS?

Tú eres lo que tienes dentro de tu mente. Tu realidad, tu entorno, pueden no ser alentadores ahora, pero al final lo que se impondrá será tu mentalidad. Para alimentar tu forma de pensar como un hombre de negocios, he aquí algunos principios:

1. PIENSA EN GRANDE. Es lo que predica y con mucha razón y autoridad, Donald Trump. El negocio que emprendas tiene que llegar muy lejos. Por ejemplo, Bill Zanker, fundador de The Learning Annex, empresa dedicada a impartir conferencias, decidió invitar a Donald Trump como orador principal. Éste aceptó con dos condiciones: que le paguen $1millón y que a su conferencia, asistan como mínimo 10,000 personas. Hasta entonces, The Learning Annex sólo juntaba cómo máximo mil personas. No fue hasta que sucedió este gran salto de fe, que Bill Zanker comenzó a crecer y, por supuesto, a ganar millones.

2. ANHELA LA LIBERTAD. Es la diferencia entre un emprendedor y un empleado. El empleado prefiere la seguridad. El emprendedor prefiere la libertad. Al final, este último es el camino que te llevará a la independencia financiera.

3. PERMANENTE INQUIETUD. Un emprendor es una persona que no tiene límites, que no se conforma, que se mantiene siempre en movimiento, que actúa rápido y mejora constantemente.ç

4. CORAJE. Tener coraje es caminar decididamente hacia alcanzar tus sueños. Es ignorar las críticas y las personas que tiran para abajo. Dicen que el infierno está lleno de personas con buenas intenciones, Aún más, el mundo tiene personas pobres porque éstas no se animan a traducir sus ideas en acciones. Más vale arrepentirse por haber intentado que vivir lamentándote el hecho de no haber alcanzado tal o cual objetivo.

5. DISCIPLINA Y PERSEVERANCIA. Disciplina es hacer lo que tengas que hacer. Perseverancia es hacer siempre lo que tengas que hacer. Ser disciplinado y ser perseverante es el resultado de ser apasionado. Querido lector, nunca, nunca, pero nunca desistas, el paso que te falta es el que probablemente sea el paso definitivo que te llevará al éxito.

Nos vemos en próximo post.

Nota.- Este post debió ser publicado en formato audio, sin embargo, no fue posible por problemas técnicos. 


¿CÓMO DESARROLLAR LA MENTALIDAD DE UN HOMBRE DE NEGOCIOS? ¿CÓMO DESARROLLAR LA MENTALIDAD DE UN HOMBRE DE NEGOCIOS? Reviewed by Fernando Morón Sequeiros on 22:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.